La empresa conectada
una estrategia de adaptación al cambio
- ISBN: 9788497455619
- Editorial: Netbiblo
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: A Coruña. España
- Colección: Pocket Innova
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 115
- Idiomas:
Las relaciones interpersonales son la garantia de la supervivencia del individuo desde el principio de los tiempos, pero nunca como ahora han sido tan intensas y numerosas. La irrupcion de Internet en las sociedades mas desarrolladas y su generalizado uso desde dispositivos moviles, ha potenciado multiples aplicaciones sociales y economicas. El individuo es sujeto protagonista desde un doble papel, como ciudadano y como cliente, ya que las empresas desarrollan una actividad creciente en todas estas interacciones. En este libro, se muestra al lector cual es ese nuevo entorno y como puede desarrollar una estrategia para lograr sus objetivos desde dentro y desde fuera de la empresa, pero siempre interactuando con ella, guiandole en la gestion de la relacion entre ambos, en la busqueda de empleo o en la generacion de valor desde su puesto de trabajo. En definitiva, una guia para conectarse sin enredarse.