La economía política de la comunicación
reformulación y renovación
- ISBN: 9788497904810
- Editorial: Editorial Bosch
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 440
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroTrad., Carmina Crusafon. La presente obra plantea una viva discusión sobre los medios en la actualidad que presenta una lúcida, completa e informada clarificación de la sociedad global moderna de la información electrónica. Escrito por una figura importante e influyente, Economía Política de la Comunicación es una obra de referencia para los estudiantes de periodismo, comunicación y estudios culturales. Se define la Economía Política a partir del enfoque basado en la relación entre producción, distribución y consumo de la comunicación en un contexto histórico y cultural. Este análisis exhaustivo de la "forma mercancía" en comunicación incluye un examen de los medios de comunicación escritos, audiovisuales y los nuevos medios electrónicos, el papel y la función de la audiencia y el problema del control social. La obra concluye abordando la relación entre la Economía Política y los ámbitos cada vez más importantes de los estudios sobre políticas públicas y estudios culturales. (Traducción por Carmina Crusafon)
Trad., Carmina Crusafon