Logotipo librería Marcial Pons
La brecha de las noticias

La brecha de las noticias
la divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público

  • ISBN: 9789875002135
  • Editorial: Ediciones Manatial SRL.
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 309
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El libro analiza las prácticas de lectura del público de los portales digitales de los medios de comunicación modernos. De ese estudio surge la divergencia entre la oferta de contenidos hecha por los portales y la demanda del público que accede a esos portales. Se analizan diarios y medios de EE.UU., España, Brasil, Argentina, Alemania, Brasil, (CNN, El País, Clarin, La Nación, USA Today, The Guardian y otros).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información