Investigación de mercados
en un ambiente de información digital
- ISBN: 9786071502902
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 4ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 651
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroInvestigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.