Investigación de mercados
en un ambiente de información cambiante
- ISBN: 9789701039687
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: México. México
- Edición número: 2ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 744
- Idiomas: Español
Como los objetivos de la primera edición de Marketing Research, los de esta segunda son básicamente tres. En primer lugar, queremos seguir dando a los estudiantes un conjunto de conocimientos y de hechos que se lean y comprendan con facilidad y que promuevan el autoaprendizaje práctico de los fundamentos de la investigación de mercado. En segundo lugar, queremos brindar a los estudiantes herramientas sólidas y las habilidades necesarias para resolver problemas de negocios y explotar las oportunidades que estos presentan. Finalmente, pretendemos ofrecer un recurso docente sido para los maestros que luchan por hacer comprender materias a menudo complicadas. A medida que los estudiantes ahondan sus capacidades de adquisición de información y comprenden las herramientas de investigación con que cuentan, verán rápidamente cómo se aplican a un ambiente cambiante de marketing a otros cursos universitarios y a su vida personal
contiene Cd-Rom