Logotipo librería Marcial Pons
Investigación cualitativa

Investigación cualitativa
diseño, análisis y presentación de resultados

  • ISBN: 9788411920773
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Libros Profesionales de Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 194
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para todos aquellos profesionales que se planteen desarrollar la investigación cualitativa en sus proyectos. Lázaro Echegaray, en esta obra, no pretende descubrir la investigación cualitativa, pues la aplicación de esta metodología viene empleándose desde hace mucho tiempo en el campo de las ciencias sociales, sino ofrecer experiencias y consejos que faciliten la puesta en marcha de la investigación cualitativa en una sociedad de mercado y de clientes en la que cada vez se hace más necesaria a pesar de que le haya faltado cierta aceptación académica, empresarial y social. El cambio de paradigma que experimentamos hoy requiere métodos de investigación enfocados antes al individuo que a la masa debido a: - la importancia superlativa que alcanzan la personalidad y las distintas tendencias sociales, - la aparición de nuevos valores y principios. De esta manera, entre los investigadores sociales se escuchan nuevas y antiguas voces que reclaman la importancia de la investigación cualitativa, incluso hablando de su resurgir.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información