Introducción a las Relaciones Públicas
- ISBN: 9788448624613
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2021
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 215
- Idiomas: Español
Obra destinada a la enseñanza-aprendizaje de los fundamentos de las relaciones públicas, que será sin duda una referencia como material docente, pero también para la actualización profesional. Con autores de primera línea en el ámbito docente, esta obra colectiva busca además poder comprender las distintas visiones, ejemplos y experiencias de diferentes países, visibilizando especialmente ciertos paradigmas emergentes.
Con una visión holística y eminentemente didáctica, este libro servirá para ayudar y acompañar a profesores y alumnos en la formación teórico-práctica de las relaciones públicas, así como a la actualización de sus profesionales.
1. Delimitación conceptual de las relaciones públicas
2. Historia y evolución de las relaciones públicas
3. Del histórico modelo de información pública hacia la construcción del ciudadano digital
4. Relaciones públicas, teoría de los stakeholders y opinión pública
5. Departamentos y empresas de relaciones públicas
6. El proceso de las relaciones públicas
7. Las relaciones públicas con el público interno, el endomarketing y la co-comunicación
8. La comunicación con los públicos externos
9. Fundamentos de la investigación académica de las relaciones públicas
10. Monitores de las relaciones públicas: European & Latin American Communication Monitor
11. Visión general gráfica del Business PRFunnel para persuadir a los públicos a través de las relaciones públicas