Logotipo librería Marcial Pons
Hiperobjetos

Hiperobjetos
Filosofía y ecología después del fin del mundo

  • ISBN: 9788419208910
  • Editorial: Adriana Hidalgo Editora
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: (i)nterferencias
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 328
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Durante siglos los modernos construyeron su mundo y sus ciencias separando tajantemente naturaleza y cultura. El mundo y el hombre como dos realidades separadas. Objetos que eran apenas tocados, o ni siquiera, por sujetos que conocen, transforman y rompen.

Timothy Morton acuñó el término 'hiperobjeto' para referirse a las cosas que se distribuyen masivamente en tiempo y espacio en relación con los humanos. Son directamente responsables de lo que Morton llama 'El fin del mundo', volviendo obsoletas tanto la mirada apocalíptica sobre la crisis ambiental, como su negación. Los hiperobjetos ya han inaugurado una nueva fase humana de hipocresía, debilidad e inconsistencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información