Logotipo librería Marcial Pons
Good to great

Good to great
¿Por qué algunas compañías dan el salto y otras no?

  • ISBN: 9788417963170
  • Editorial: Editorial Reverté
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 389
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, Good to Great nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás.
Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles durante quince años como mínimo. ¿Cómo de extraordinarios? Después de impulsar el cambio, las empresas que pasaron de buenas a extraordinarias generaron unos rendimientos bursátiles acumulados durante quince años que fueron de media siete veces superiores al mercado general y dos veces mejores que los resultados obtenidos por el índice compuesto de las compañías más importantes del mundo como son Coca-Cola, Intel, General Electric y Merck.

1: Lo bueno es enemigo de lo extraordinario
2: Liderazgo de nivel 5
3: Primero quién… luego qué
4: Afrontar las adversidades (sin perder nunca la fe)
5: El concepto del erizo (la simplicidad de los tres círculos)
6: La cultura de la disciplina
7: Los aceleradores tecnológicos
8: La rueda y la espiral de declive
9: Desde Good to Great hasta Built to Last

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información