Globalización, management y estrategia empresarial en 120 minutos
- ISBN: 9788492754489
- Editorial: Editorial Dilex
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 308
- Idiomas: Español
Gestionar empresa en el complejo y cambiante escenario global de los negocios del siglo XXI se ha convertido en un paradigma pleno de retos y dificultades. Un ecosistema en el que la Industria 4.0, el liderazgo inclusivo, la trascendencia de los intangibles, el desarrollo tecnológico o la innovación disruptiva y la transformación digital de las organizaciones cobran especial relevancia como elementos estratégicos imprescindibles para el posicionamiento, la aportación de valor y la diferenciación de una empresa que no puede ni debe olvidar el referente de las personas –equipo humano, consumidores y sociedad en general– como eje impulsor de un crecimiento sostenible y comprometido y un pensamiento capaz de adelantarse y dar respuesta a las necesidades de consumidores y ciudadanos.
Con esta obra el autor pretende plantear y analizar el contexto y los desafíos a los que está sometida la empresa del siglo XXI, con el objetivo de generar el necesario pensamiento crítico, analítico y estratégico sobre el management moderno y la actividad de las organizaciones en contextos internacionales.