Logotipo librería Marcial Pons
Gestión eficaz de reclamaciones

Gestión eficaz de reclamaciones
convierta en oportunidades las reclamaciones de sus clientes

  • ISBN: 9788497454629
  • Editorial: Netbiblo
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Colección: Business pocket
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 12 cm
  • Nº Pág.: 92
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Las reclamaciones son mal vistas en su organizacion? ¿Le han asignado la funcion de gestion de reclamaciones y no sabe como hacerlo? ¿Cuales son los pasos a seguir? ¿Cuales son los elementos clave que mas impactan en la satisfaccion de los clientes que se han quejado? ¿Como estructurar una respuesta? ¿Quiere mejorar el proceso de gestion de reclamaciones y no sabe como? Encuentre las respuestas a estas y otras preguntas en este libro, cuyo objetivo es ayudarle con criterios y recomendaciones muy practicos a gestionar con excelencia las reclamaciones de sus clientes, para que las pueda convertir en verdaderas oportunidades de mejora.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información