Logotipo librería Marcial Pons
Gestión del factor trabajo en la empresa turística

Gestión del factor trabajo en la empresa turística
características e incentivos de las contrataciones: Tomo II

  • ISBN: 9788483632918
  • Editorial: Universidad Politécnica de Valencia
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 160
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,40 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El factor trabajo (L) es una herramienta fundamental en las empresas turísticas, y es relevante saber gestionarlo de la forma más adecuada. Se trata de un sector en el que este recurso productivo posee una importancia considerable. Se persigue acercar al alumno a este "input" para que reflexione sobre la mejor manera de optimizarlo. Con tal fin a través de este manual se pretende que el alumno conozca los problemas que se plantean en el día a día de la práctica en esta materia al respecto. En este sentido, se ha desarrollado una guía que contiene los distintos tipos contractuales laborales, sus características, incentivos y normativa aplicable. Todo ello de una forma asimilable por el alumno.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información