Gestión de quejas y reclamaciones
creando fidelidad con la mejora de la Atención al Cliente
- ISBN: 9788418464935
- Editorial: Profit Editorial
- Fecha de la edición: 2022
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 176
- Idiomas: Español
Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos.
Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.