Logotipo librería Marcial Pons
Gamificación

Gamificación
fundamentos y aplicaciones

  • ISBN: 9788490644560
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: UOC Business School
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 127
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué consiste. Se ha divido el texto en dos partes diferenciadas. En la primera parte se explica en qué consiste y en qué se basa, haciendo especial hincapié en los fundamentos psicológicos de un buen sistema de gamificación. Se analiza la relación que tiene con los juegos, cuáles pueden ser sus elementos principales y cómo se puede definir un modelo de gamificación. En la segunda parte se tratan las aplicaciones concretas de la gamificación en el mundo de la empresa, de la educación, de la salud, de la gestión pública e, incluso, en la vida cotidiana. Para completar las explicaciones, se han incluido entrevistas, realizadas por el autor, a personas que han aplicado, de manera real, la gamificación en distintos ámbitos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información