Fundamentos de la dirección estratégica
- ISBN: 9788497321600
- Editorial: Paraninfo Cengage Learning
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed
- Colección: Negocios
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 208
- Idiomas: Español
Es una obra que trata los temas centrales y de actualidad en este campo de forma concisa y directa, sin comprometer por ello el aprendizaje. A pesar de su tamaño (la mitad de los textos estándares), abarca todos los puntos básicos de la dirección estratégica, incluyendo tanto las teorías clásicas como las modernas; se nutre de las contribucciones de los mayores expertos en la materia y relaciona todas sus presentaciones con debates, perspectivas y ejemplos de los más actuales. Esta obra le ofrece la estrategia en estado puro, al tiempo que le da la posibilidad de crear un curso de acuerdo con sus preferencias específicas: podrá añadir lecturas de su elección, hacer simulacros, seleccionar los casos que desee, proponer nuevos e interesantes ejercicios; en definitiva, adaptar el curso de manera que se ajuste a su estilo de enseñanza y a sus objetivos.