Logotipo librería Marcial Pons
Feeling

Feeling
inteligencia emocional aplicada a la venta

  • ISBN: 9788494235870
  • Editorial: Editorial Kolima
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Management
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 221
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquellos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestros clientes.

Esta no es una conferencia sobre técnicas de venta. Aquí mostraremos un modelo que pretende ser complementario a todo lo estudiado hasta el momento y que lleve un paso más allá al vendedor, para observar y analizar el propio proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles hasta el momento, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información