Logotipo librería Marcial Pons
Explorando la Iglesia de Dios Todopoderoso

Explorando la Iglesia de Dios Todopoderoso

  • ISBN: 9788490458266
  • Editorial: Editorial Comares
  • Lugar de la edición: Granada. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 96
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Calificado como "el nuevo Falun Gong" por las autoridades locales, la Iglesia del Dios Todopoderoso es hoy el movimiento religioso más perseguido en China. Miles de policías están desplegados a tiempo completo para identificar y arrestar a sus miembros. Cientos de miles están en la cárcel. Sin embargo, el movimiento continúa creciendo. Las autoridades (quizás exagerando) afirman que tiene unos cuatro millones de miembros. También lo acusan de delitos graves. Por primera vez, Massimo Introvigne, un erudito de renombre mundial de los nuevos movimientos religiosos, pudo entrevistar a cientos de miembros del movimiento, así como a los oficiales de policía chinos que los buscan.

El autor reconstruye aquí su teología idiosincrásica, centrada en la creencia de que Jesucristo ha regresado en nuestro tiempo en la forma de una mujer china, adorada como Dios Todopoderoso, para erradicar la naturaleza pecaminosa de los humanos. Nos guía a explorar las prácticas de adoración minimalistas pero ricas de la Iglesia, y cuenta la dramática historia de su persecución en China. Debate por qué el movimiento ha crecido, y ha crecido tan rápido. Nos acompaña a visitar las comunidades de los solicitantes de asilo de La Iglesia del Dios Todopoderoso en varios países, y aborda cuestiones legales y sociales sobre su condición de refugiados. Una mirada sincera a las acusaciones de crímenes, que el autor cree que han sido fabricados en gran parte por la propaganda china.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información