Estructura de mercados turísticos
- ISBN: 9788497884563
- Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Manuales. Turismo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 343
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEn un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del funcionamiento de los mercados turísticos tiene un interés indudable. Este libro presenta conceptos de economía básicos y analiza el turismo desde la comprensión de la operatividad de sus mercados y las decisiones que los agentes económicos adoptan. También ofrece un análisis de la influencia de la irrupción progresiva de la sociedad del conocimiento y las tecnologías de la información y la comunicación y del fenómeno globalizador en la configuración de la estructura de estos mercados y de las expectativas futuras.