Estrategias de comunicación publicitaria
el uso del deporte en la publicidad televisiva en España
- ISBN: 9788496353305
- Editorial: UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO DE
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Murcia. España
- Colección: Monografías de Ciencias de la actividad física y del deporte
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 269
- Idiomas: Español
Papel: Cartoné
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.
A finales del siglo XX y principios del XXI se ha observado un incremento del hábito deportivo de los españoles, que se ve reflejado en los medios de comunicación, especialmente en el aumento de programación deportiva en televisión así como en el uso de contenido deportivo en la publicidad televisiva. En la presente investigación se analizará cómo se usa el deporte en la creación y emisión de publicidad televisiva con contenido deportivo y qué cambios se han manifestado en un período de cuatro años (1998-2002).