Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia Lean

Estrategia Lean
utilizar lean para crear ventaja competitiva, general innovación y facilitar el crecimiento sostenible

  • ISBN: 9788416904907
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Operaciones, producción y calidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 323
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Crear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria
Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.
Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañía, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organización a la excelencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información