Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia en el siglo XXI

Estrategia en el siglo XXI

  • ISBN: 9788423425952
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Artículos fundamentales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 231
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los grandes cambios estructurales en numerosos sectores, originados por importantes factores tales como la competencia global, las discontinuidades tecnológicas y las cambiantes expectativas de los clientes, plantean nuevas dificultades a los directivos de la empresa. Las antiguas recetan ya no funcionan. Los líderes empresariales que intentan que sus empresas sean nuevamente competitivas están dejando atrás los enfoques estratégicos tradicionales. Buscan nuevas fórmulas que fijen el rumbo en entornos turbulentos.

Auts. C.K. Prahalad...[et.al]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información