Logotipo librería Marcial Pons
'En el aire conmovido…'

'En el aire conmovido…'

  • ISBN: 9788480266598
  • Editorial: Museo Nacional Reina Sofía
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 392
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
55,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El filósofo francés Georges Didi-Huberman, comisario del proyecto expositivo y editorial 'En el aire conmovido?', traza una antropología política de la emoción entendida en clave poética y como categoría estética: un movimiento, una conmoción que se transmite a la colectividad a través de un cuerpo singular, con la capacidad de transformarse en acción de masas y de vehicular formas de expresión y resistencia crítica que amplíen nuestra percepción del mundo. En el único ensayo de la publicación, acompañado de una exhaustiva compilación de fuentes documentales y filosóficas que dialogan con producciones gráficas, musicales, literarias, fotográficas y audiovisuales de diversa índole, Didi-Huberman indaga en la dimensión potencialmente transformadora de la emoción y su capacidad para alterar y buscar la alteridad.

Catálogo de la Exposición.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información