Logotipo librería Marcial Pons
Empresas con conciencia

Empresas con conciencia
más allá de la Responsabilidad Social Corporativa

  • ISBN: 9788412678345
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Temáticos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 258
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia? Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles. En Empresas con conciencia, Nicholas Ind y Oriol Iglesias proporcionan un modelo de gestión a través del cual las empresas pueden transformarse y desarrollar un negocio con conciencia y rentable. Ilustrado con multitud de ejemplos de empresas reales, este libro pretende inspirar un cambio positivo en las organizaciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información