Emociones tóxicas en el trabajo
cómo abordan el sufrimiento y el conflicto los directivos compasivos
- ISBN: 9788423423354
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 245
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroA través de emotivas historias laborales que resonarán profundamente en los lectores, este libro muestra estrategias específicas para que los gestores puedan: -conectar con el sufrimiento de los demás sin internalizarlo -educar a sus empresas en relación al trabajo que hacen -evitar "quemarse" y conseguir un equilibrio entre la vida laboral y la familiar más sano Frost también subraya estrategias prácticas que las empresas, desde las grandes corporaciones hasta las organizaciones no,lucrativas y los grupos de comunidades pueden utilizar para: -identificar,reconocer y apoyar a los gestores de toxinas -distribuir el trabajo de gestionar toxinas más ampliamente -alterar las prácticas y las políticas para combatir la toxicidad -crear una cultura que institucionalice las respuestas compasivas al dolor Mediante una exposición atractiva de la importancia de la compasión en las empresas, este libro ayudará a crear organizaciones sanas, humanas y altamente exitosas.