Logotipo librería Marcial Pons
El pensamiento estratégico

El pensamiento estratégico

  • ISBN: 9788449316524
  • Editorial: Editorial Paidós
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Plural
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 324
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro aborda temas de candente actualidad sobre la estrategia, qué es y para qué sirve. ¿Por qué conviene conocer el arte de la estrategia? ¿Qué beneficios aporta a nuestra vida cotidiana? ¿Cómo podemos llegar a comprender sus principios para así desarticularlos, o simplemente para ser más conscientes y activos? ¿Realmente hay planes estratégicos? ¿Hay planes que funcionan mejor que otros? ¿Qué hay que hacer para moverse con agilidad en un mundo complejo y exigente? Todos necesitamos un plan, en todo momento y para todas las situaciones: para obtener un trabajo, para captar un cliente, para seducir a alguien, para mantenernos en un puesto, para alcanzar otro puesto diferente, para defendernos, para ganar las elecciones, para prever conflictos, para resolverlos... En esta obra se exponen una serie de trucos y una amplia gama de técnicas y sugerencias de acción, presentadas de manera amena e ilustradas con episodios muy diversos: situaciones que se dan en el ámbito de la empresa, en guerras y conflictos nacionales e internacionales, entre los personajes famosos... Todo es como un juego: a veces ganamos y a veces perdemos, pero muchas veces tenemos la impresión de que podíamos haber jugado mejor. No importa, debemos seguir entrenándonos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información