El marketing en redes sociales: un enfoque práctico
La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio
- ISBN: 9791254990018
- Editorial: Ulrico Hoepli Editore
- Fecha de la edición: 2022
- Lugar de la edición: Milán. Italia
- Edición número: 5ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 245
- Idiomas: Español
La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes.
Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.
Uno de los mejores libros de marketing del mundo según Bookauthority.
Resumen Plan de marketing en redes sociales – Investigación digital de mercados – Principios básicos del marketing en redes sociales – Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales – Control del marketing en las redes sociales – Conclusiones.
Edición en español por Jesús Arteaga Ortiz.