Logotipo librería Marcial Pons
Estrategias de marketing internacional

Estrategias de marketing internacional

  • ISBN: 9788483226407
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 4ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 790
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
54,95 € 49,46 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En #Estrategias de Marketing internacional# el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información