Logotipo librería Marcial Pons
El marketing de los despachos profesionales

El marketing de los despachos profesionales
herramientas para atraer y retener a los clientes rentables

  • ISBN: 9788484692959
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 348
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Los despachos profesionales se enfrentan a grandes cambios y deben afrontar dificultades y retos, como son una coyuntura económica desfavorable, un mercado de servicios profesionales saturados, el intruismo profesional por parte de múltiples empresas y profesionales liberales que han irrumpido en el secotr, cambios normativos constantes, o los clientes, cada vez más sofisticados y exigentes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información