Logotipo librería Marcial Pons
El libro rojo de la publicidad

El libro rojo de la publicidad

  • ISBN: 9788466353205
  • Editorial: Debolsillo Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 29ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 294
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España.

Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información