Logotipo librería Marcial Pons
El libro de la comunicación visual

El libro de la comunicación visual
dibujos, palabras y formas para comunicar ideas

  • ISBN: 9788416894239
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 109
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Una imagen vale más que mil palabras y esto no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral… pero también explica, define y demuestra. Por eso, es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarla con palabras.El libro de la comunicación visual te enseñará el poder infinito de la imagen y podrás conseguir que incluso conceptos abstractos y complejos parezcan concretos,sencillos y reales. A través de estas páginas descubrirás todo tipo de imágenes visuales,iconos,colores,gráficos e ilustraciones y cómo combinarlos con un poco de creatividad. ¡Tus ideas cobrarán vida!

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información