Logotipo librería Marcial Pons
El backstage de los egoblogs

El backstage de los egoblogs
conversaciones en exclusiva con 20 egobloggers top del panorama nacional

  • ISBN: 9788495789471
  • Editorial: Ediciones Protocolo
  • Lugar de la edición: Oviedo. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 225
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Un egoblogger es aquel que protagoniza su blog mostrando su día a día en sus posts y haciendo, en la mayoría de los casos, especial hincapié en su estilismo. Su inmediata actualidad, su personalidad y su espontaneidad han generado un movimiento fan que los ha convertido en auténticos líderes de opinión.

Pero, ¿ser egoblogger es ya una profesión? ¿Cuáles son las reglas del juego entre marcas y egobloggers? ¿Perciben los lectores los posts patrocinados? ¿Dónde están los límites entre las relaciones públicas y la publicidad encubierta? ¿Qué posición ocupa la prensa tradicional en este entramado comunicativo? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs a medio y largo plazo?

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información