El backstage de los egoblogs
conversaciones en exclusiva con 20 egobloggers top del panorama nacional
- ISBN: 9788495789471
- Editorial: Ediciones Protocolo
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Oviedo. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 225
- Idiomas: Español
Un egoblogger es aquel que protagoniza su blog mostrando su día a día en sus posts y haciendo, en la mayoría de los casos, especial hincapié en su estilismo. Su inmediata actualidad, su personalidad y su espontaneidad han generado un movimiento fan que los ha convertido en auténticos líderes de opinión.
Pero, ¿ser egoblogger es ya una profesión? ¿Cuáles son las reglas del juego entre marcas y egobloggers? ¿Perciben los lectores los posts patrocinados? ¿Dónde están los límites entre las relaciones públicas y la publicidad encubierta? ¿Qué posición ocupa la prensa tradicional en este entramado comunicativo? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs a medio y largo plazo?