El arte de la influencia
- ISBN: 9788483560914
- Editorial: LID Editorial
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Biblioteca Aula Maestra
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 133
- Idiomas: Español
Chris Widener demuestra que la capacidad de influir en el entorno y en los demás es la clave del éxito en el arte de los negocios. Con prólogo de Marta Romo.
Agradecimientos
El regalo de la abuela
Bobby Gold, alias «Nada es mejor que el oro»
El arte de la influencia
Carácter y destrezas, virtud y talento
¿Pescas o cazas?
Primera regla de oro de la influencia: lleva una vida íntegra sin condiciones
Segunda regla de oro de la influencia: demuestra una actitud positiva en cualquier momento
Tercera regla de oro de la influencia: antepón los intereses de los demás a los tuyos
Cuarta regla de oro de la influencia: no te conformes con nada menos que la perfección
Un nuevo comienzo