Logotipo librería Marcial Pons
El arte de la influencia

El arte de la influencia

  • ISBN: 9788483560914
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca Aula Maestra
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 133
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Chris Widener demuestra que la capacidad de influir en el entorno y en los demás es la clave del éxito en el arte de los negocios. Con prólogo de Marta Romo.

Agradecimientos

El regalo de la abuela

Bobby Gold, alias «Nada es mejor que el oro»

El arte de la influencia

Carácter y destrezas, virtud y talento

¿Pescas o cazas?

Primera regla de oro de la influencia: lleva una vida íntegra sin condiciones

Segunda regla de oro de la influencia: demuestra una actitud positiva en cualquier momento

Tercera regla de oro de la influencia: antepón los intereses de los demás a los tuyos

Cuarta regla de oro de la influencia: no te conformes con nada menos que la perfección

Un nuevo comienzo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información