Editar para ganar
estrategias de administración editorial
- ISBN: 9789685374064
- Editorial: Fondo de Cultura Económica
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: México. México
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 356
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEditar para ganar servirá para identificar muchas de las labores cruciales en este negocio, no mediante recetas para el quehacer diario sino con el uso de estrategias para administrar y controlar algunas funciones específicas ... Con decenas de cuadros y formularios fáciles de usar,este libro cubre temas como: -la definición del nicho editorial -la fijación de metas a corto y largo plazos -la elaboración de presupuestos -el flujo de caja -el estado de resultados de cada título -la planeación editorial -la contratación -el plan de marketing -la promoción -los derechos subsidiarios