Logotipo librería Marcial Pons
Dimensión actual y tendencias de la creatividad publicitaria

Dimensión actual y tendencias de la creatividad publicitaria

  • ISBN: 9788488365033
  • Editorial: Edipo
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 135
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,63 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La conexión con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre todo, del contexto social que le rodea, permitirá al constructor del mensaje la realización de su tarea y la consecución de sus metas. Por todo ello, la investigación psicosocial del consumidor se presenta como un poderoso aliado del creativo publicitario y como una exigencia para el establecimiento de una comunicación eficaz.

Ed. Caridad Hernández Martínez

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información