De fuera hacia dentro
cómo construir una organización basada en el cliente para obtener resultados decisivos
- ISBN: 9789701058916
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Colección: Negocios
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 329 cm
- Nº Pág.: 329
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroDe fuera hacia dentro presenta un enfoque revolucionario para asegurar que todas sus estrategias y acciones sean diseñadas e implementadas desde la perspectiva de sus clientes, contiene enfoques dirigidos al uso del pensamiento de fuera hacia dentro para resolver las cuatro áreas principales del marketing: producto, precio, comunicación y distribución, ayuda a desarrollar situaciones con clientes, y a través de un análisis y de utilizar panoramas diversos, crea propuestas atractivas para los clientes actuales y potenciales. Muestra como mejorar el diseño de estrategia, como comunicar la estrategia de manera eficaz y afinar la capacidad de adaptarse cuando las circunstancias cambian. Finalmente ofrece las herramientas necesarias para hacer que la organización reaccione más intuitivamente y tenga éxito en cualquier relación con los clientes.