Curso de derecho de la publicidad
- ISBN: 9788431320379
- Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
- Fecha de la edición: 2002
- Lugar de la edición: Pamplona. España
- Colección: Manuales de Derecho
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 336
- Idiomas: Español
Contempla la legislación vigente en materia de comunicación publicitaria, con comentarios y textos de gran utilidad para juristas e informadores. El autor ha elaborado una obra que será una herramienta de gran ayuda y de referencia para el estudio de la publicidad. ÍNDICE: CAPÍTULO I: EL CONCEPTO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD CAPÍTULO II: LA PUBLICIDAD Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL CAPÍTULO III: FUENTES DEL DERECHO DE LA PUBLICIDAD CAPÍTULO IV:LOS SUJETOS DE LA RELACIÓN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA CAPÍTULO V: LOS SUJETOS DEL PROCESO DE LA INFORMACIÓN PUBLICITARIA CAPÍTULO VI: EL OBJETO DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA CAPÍTULO VII : DISCIPLINA JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD CAPÍTULO VIII: LA PUBLICIDAD ILÍCITA CAPÍTULO IX: EL ENGAÑO EN PUBLICIDAD (I) CAPÍTULO X: EL ENGAÑO EN LA PUBLICIDAD (II) CAPÍTULO XI. LA PUBLICIDAD DESLEAL CAPÍTULO XII: LA CLÁUSULA GENERAL DE DESLEALTAD CAPÍTULO XIII: REMEDIOS JURÍDICOS ANTE LA PUBLICIDAD ILÍCITA CAPÍTULO XIV: EJERCICIO DE LA ACCIÓN DE CESACIÓN (I) CAPÍTULO XV: EJERCICIO DE LA ACCIÓN DE CESACIÓN (II) CAPÍTULO XVI: EL SISTEMA DE AUTORREGULACIÓN CAPÍTULO XVII: LA CONTRATACIÓN PUBLICITARIA CAPÍTULO XVIII: EL CONTRATO DE PUBLICIDAD CAPÍTULO XIX: EL CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA CAPÍTULO XX: EL CONTRATO DE CREACIÓN PUBLICITARIA CAPÍTULO XXI: EL CONTRATO DE PATROCINIO Y EL DE BARTERING