Logotipo librería Marcial Pons
Cultura económica: actitudes ante el Estado y el mercado en España

Cultura económica: actitudes ante el Estado y el mercado en España

  • ISBN: 9788474763249
  • Editorial: Centro de Investigaciones Sociológicas. CIS
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Opiniones y Actitudes
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 108
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
3,91 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El propósito de este trabajo no es otro que analizar el estado de opinión pública en España sobre el proceso de integración europea y tratar de explicar cuáles son los factores que inciden en las actitudes ante la UE. Se centra en los siguientes aspectos: la opinión de los españoles hacia Europa y los europeos, el sentimiento de ciudadanía europea, el nivel de información e interés por los temas relacionados con la UE, la valoración del proceso de integración europea, la percepción de la pertenencia de España a la UE, la libre circulación de trabajadores, la Unión Económica y Monetaria, y las perspectiva de futuro de la UE.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información