Logotipo librería Marcial Pons
Convence y vencerás

Convence y vencerás
descubre el poder de la palabra y consigue todo lo que te propongas

  • ISBN: 9788416253784
  • Editorial: Alienta Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 228
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,96 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

A pesar de lo importante que resulta saber hablar en público para cualquier directivo o profesional, enfrentarse a una audiencia sigue siendo uno de nuestros grandes temores y fuente de preocupación. No hemos sido educados para ello y a menudo nos falta la práctica y los conocimientos necesarios para enfrentarnos con confianza a una audiencia.

Este libro, escrito por especialistas que llevan años dedicándose al debate universitario y a la docencia, te provee de los trucos, consejos y herramientas necesarias para hacer de ti un eficaz y persuasivo comunicador, y te descubre cuáles son las habilidades claves para conseguir generar un impacto en la audiencia.

Comienza analizando los factores externos determinantes, el público al que te diriges -al que habrá que observar en función de su diversidad y de su motivación-, y el contexto en el que éste se encuentra. Tras ello, se centra en la definición del objetivo haciendo hincapié en el mensaje, en la importancia de un buen inicio y un mejor final, en la argumentación y en la organización del mismo.

La última parte está dedicada a los materiales de apoyo, como vídeos o diapositivas, al lenguaje no verbal y al paraverbal, y te proporciona algunos consejos para controlar las diferentes emociones. Para terminar, repasa las técnicas para mejorar tu estilo personal en función de tus características y explica la idoneidad de introducir o no el storytelling en tu discurso. Asimismo, al final de cada capítulo incluye un resumen con los puntos principales y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información