Logotipo librería Marcial Pons

Construya su marca personal

  • ISBN: 9788497840651
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Nuevos Emprendedores
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Las marcas de éxito siempre se recuerdan.Por ello la marca personal de un candidato o empleado también tiene que ser fuerte si quiere triunfar.Una imágen y un estilo personal pueden ser decisivos en el desarrollo de cualquier carrera. Construya su marca personal es una guía imprescindible para causar el impacto apropiado en cualquier situación profesional.Incluye consejos,herramientas y técnicas para hacer un uso adecuado de su atuendo,voz y lenguaje corporal.En él encontrará la ayuda necesaria para: -comunicar con efectividad -proteger su imágen personal -elegir su vestuario -construir su estilo personal Este libro combina de forma clara los ejercicios prácticos con el consejo experto y aporta así el complemento necesario para alcanzar el éxito en su carrera.

Resumen

Manifiesto por el Nuevo Tipo de Profesional del Siglo XXI
En el pasado (de forma simplificada), el profesional que entraba a laborar en una gran empresa, como el opositor exitoso, pensaba que nunca más buscaría trabajo, de modo que se estancaban.
Lo anterior lleva al estancamiento personal. El trabajo es una de las tres manifestaciones más importantes de la personalidad. Al terminar la ilusión y el continuo desarrollo en lo laboral, cesa la mejora del ser humano como tal.
Estos nuevos tiempos exigen que cada profesional se vea a sí mismo como un empresario que constantemente está en el mercado ofreciendo sus servicios. Incluye a los funcionarios. El énfasis en la calidad del servicio, llevará en poco tiempo a los especialistas a darse cuenta que únicamente se ejerce bien el servicio público, cuando se hace con mentalidad de empresa privada. Todo funcionario, para mantener a largo plazo la ilusión por el trabajo y su continuo crecimiento, debe hacerlo considerándose como un sujeto privado que ofrece servicios a la sociedad; por ello se va a decir a sí mismo que cada día debe aprender más y mejor, como si pensase que perdería su trabajo si deja de desarrollarse y mejorar día a día.
El libro ofrece pautas muy valiosas a este Nuevo Profesional. En las primeras páginas se contiene una encuesta para ayudar a que el lector se conozca a sí mismo como persona; luego para que decida qué es lo que tiene que ofrecer al mercado; se trata de saber qué podemos aportar a los demás que otras personas no ofrecen o tienen: “Marca Personal”.
Una vez descubierto esa “Marca Personal”, el libro ofrece criterios valiosos para utilizar ese valor añadido en la búsqueda de trabajo, o bien al ejercer la profesión para satisfacer mejor a los clientes.
El libro muestra que no se trata de que las personas se conviertan en cosas con marca, sino, por el contrario, en ejercer con corazón y conocimiento nuestra labor, mostrando en cada día de brega, que no somos cosas, sino personas con valor distintivo. Daniel Montero | Jul 2013. S. José (España-Costa Rica)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información