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Comunicación empresarial y atención al cliente

Comunicación empresarial y atención al cliente

  • ISBN: 9788497327565
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 263
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este manual desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente que se contemplan en el Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.

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