Logotipo librería Marcial Pons
Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

  • ISBN: 9786073233088
  • Editorial: Pearson Educación de México
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 11ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 455
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
52,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta nueva edición de la reconocida obra de Schiffman se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores, y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información