Logotipo librería Marcial Pons
Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

  • ISBN: 9789702605966
  • Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 8ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 587
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,86 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

"Comportamiento del consumidor" de Schiffman y Kanuk ha definido los estándares para el estudio de la materia, lo cual lo convierte en el mejor libro que se haya publicado. En esta octava edición, se analizan las características del comportamiento del consumidor en su contexto actual, donde es amplia la influencia que ejerce el ambiente global en que se desarrolla. La didáctica empleadad en el estudio de los temas mantiene un equilibrio entre los conceptos básicos del comportamiento y la investigación, y los ejemplos de marketing aplicados. El libro se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos relacionados con el comportamiento del consumidor.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información