Cómo obtener clientes leales y rentables
marketing relacional
- ISBN: 9788480884938
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 279
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroJosep Alet, uno de los profesionales de mayor prestigio del marketing español. Revista de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) Marketing Relacional es el primer texto español sobre marketing relacional que será, muy probablemente, el clásico. José Luís Nueno, profesor D. Comercial IESE Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común. Ricardo Goizueta, Director General de El Corte Inglés.es Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día. Joost Van Nispen, Presidente de ICEMD Una auténtica joya. Seguir sus ejemplos y aplicarlos de forma correcta es la forma más sencilla de alcanzar el éxito. Valoración FNAC de Marketing eficaz.com