Logotipo librería Marcial Pons
Marketing directo e interactivo

Marketing directo e interactivo
campañas efectivas con sus clientes

  • ISBN: 9788473567954
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Libros Profesionales de Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 486
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Marketing directo e interactivo, 2ª edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa.
ÍNDICE:
Parte A: Introducción y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables básicas.- Creación y explotación de bases de datos.- La oferta.- Creatividad.- Los medios y el marketing directo.- Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio.- Campañas por correo.- Generación de respuesta en medios impresos.- Medios electrónicos clásicos.-Campañas de telemarketing.- Parte D: Construcción y desarrollo de un web site de éxito.- Generación de tráfico on line al web site.- Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico.- El marketing viral.- Marketing con redes sociales.- Marketing móvil.- El comercio electrónico.- Parte E: Análisis económico y financiero en marketing directo.- Tests.- Parte F:Fulfillment y servicio al cliente eficaz.- Plan integrado de captación al cultivo eficaz de clientes.- Recursos de referencia

Contiene un nuevo capítulo sobre redes sociales

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información