Cómo crear una cultura de la innovación en las organizaciones
...y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva
- ISBN: 9788448156794
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 175
- Idiomas:
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni si quiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso de la innovación recae sobre sus hombors. La Cultura de la innovación, en cambio, proporciona a la organización el entorno y los medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva.