¿Cómo crear un storytelling de marca?
de la teoría a la práctica profesional
- ISBN: 9788491168850
- Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Manuales. Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 91
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroSomos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.
Prólogo de Andreu Barrabino.