Logotipo librería Marcial Pons
Cómo comunicar y ser competente

Cómo comunicar y ser competente
habilidades comunicativas y competencias profesionales y académicas

  • ISBN: 9788415690924
  • Editorial: Atelier
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Atelier Laboral
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 209
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Esta obra examina con una perspectiva eminentemente práctica las técnicas comunicativas y competencias que definen al buen profesional. La primera parte aborda el desarrollo de las habilidades para la mejora en la comunicación, ofreciendo propuestas y fórmulas eficaces para mejorar en aspectos clave. Ésta se centra en la consecución de metas concretas que permiten la consecución y medición de los objetivos alcanzados. La segunda parte expone un amplio catálogo de competencias demandas en ámbitos profesionales donde los graduados en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas encuentran acomodo. Resultado de una profunda reflexión y debate entre docentes y profesionales, detalla, en conjunto, capacidades, comportamientos y habilidades que configuran hoy el currículum del profesional competente.
Este libro innova no sólo en la exposición conjunta de las técnicas de comunicación, sino que refleja las necesidades demandadas por el mercado laboral y la adecuación de la práctica docente universitaria al contexto profesional. Se convierte así en una herramienta indispensable para estudiantes y para profesionales que, en su desempeño, busquen una guía de recursos formativos y un instrumento de apoyo.
Los profesionales que presentan aquí sus trabajos están avalados por una amplia trayectoria dedicada a la investigación y la docencia universitaria en los ámbitos del Derecho del Trabajo, la Ciencia Política y de la Administración, el Trabajo Social y la Sociología.

Eds. José Sánchez Pérez...[et al].

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información