Logotipo librería Marcial Pons
Community manager

Community manager
gestión y posicionamiento en redes sociales

  • ISBN: 9788494072598
  • Editorial: RC Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 136
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,90 €
Stock en Almacén

Resumen

Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro:
Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone.
Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos.

Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de "toda la vida", los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet.
A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, solo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú…
Qué me dices, ¿empezamos?

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información