Casos de turismo cultural
de la palnificación estratégica a la gestión del producto
- ISBN: 9788434452022
- Editorial: Editorial Ariel
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Ariel Patrimonio
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 466
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLa selección de casos de turismo cultural contenida en este libro constituye una aportación novedosa en este ámbito, ya que presenta, ilustra y contextualiza proyectos liderados por agentes públicos y privados de sectores muy diversos (valorización del paisaje cultural, reposicionamiento de destinos maduros, organización de grandes acontecimientos y equipamientos, marketing-mix, etc.) en contextos territoriales muy variados por su dimensión y tradición en turismo cultural. Los 17 casos elaborados y situados en los estados de Andorra, Bélgica, España, Gran Bretaña e Italia permiten innovar e ilustrar estadios de la gestión desde planificación estratégica a la creación, comunicación y promoción de los servicios y productos. Los autores de estos casos, especialistas de sus respectivas áreas de investigación, han recabado, obtenido y procesado datos innovadores cuya presentación, por si sola, justificaría plenamente su publicación. Su sistematización elaboración y las reflexiones que plantean permiten incluso análisis transversales entre casos, cuya lectura, además de una fuente de conocimiento y recurso didáctico de primer orden, significa un estímulo para el profesional de estas especialidades.
Coord. Josep Font Sentias