Logotipo librería Marcial Pons
Alinear para ganar

Alinear para ganar

  • ISBN: 9788483566442
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca Corporate Excellence
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 340
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a los grupos de interés clave para las compañías. Mediante el ejemplo de 40 empresas, el autor muestra cómo crear una estrategia y su posterior implantación para brindar a la empresa una influencia clave para abrir mercados, obtener licencias para operar y minimizar numerosos problemas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información